Página personal de Juan Elías Fernández Fabra

Pregúntele a Gunther

Si hay en el mundo una eminencia en flamburcios, ese es Gunther OlafssØn. Fue bajo su tutela durante los ocho meses en los que Juan Elías Fernández permaneció extraviado dentro de un IKEA cuando dominó la técnica de depuración y pulido del flamburcio que le da su característico toque final. Gunther ha calificado los trabajos de Juan Elías Fernández como "hjØlstrom" y "grönadal" pasando por "vållskap" y con un toque de "värdågen". El título es retórico, no le pregunte. No habla español.

Flamburcios artesanos desde 1995

La vida sin un flamburcio es como un jardín sin flores. Desde hace más de veinte años, Juan Elías Fernández los confecciona para usted con materiales de primera calidad y técnicas artesanas. De innumerables usos, aunque la mayoría de sobras conocidos, las ventajas de contar con flamburcios en su hogar son tantas y tan de perogrullo que hasta un niño las conoce. Ante cualquier duda, consulte al niño más cercano.

El flamburcio cambió sus vidas

Una visión, una meta

Ni todo es flamburcio ni cualquier flamburcio vale, pero hay flamburcios para todos. Juan Elías Fernández se asegura de dar forma al que mejor casa con usted y su personalidad.

Concepto eidético del flamburcio yuxtapuesto con las ideas "felicidad" y "ajoporro"

La reacción ante el auténtico flamburcio artesano